miércoles, 16 de agosto de 2017

RESULTADOS DE LAS XXXVIII TIRADAS EXTRAORDINARIAS DE LAS FIESTAS PATRONALES DE MOTRIL.- AGOSTO 2017.

     El Club de Tiro de Precisión de Motril ha celebrado sus Trigésimo Octavas Tiradas Extraordinarias dentro de la Programación Deportiva de las Fiestas Patronales de Motril.

    Las competiciones se iniciaron el sábado 12 con la Tirada de Pistola de Aire, competición olímpica para hombres y mujeres.

    En la Galería de aire comprimido del Club en Motril compitieron tiradores de las categorías de junior femenino, damas, seniors y veteranos.

   Este año, entre los tiradores desplazados de otros lugares, han competido cuatro miembros del ISSF PISTOL TEAM de Gibraltar, que están federados en la Federación Andaluza de Tiro Olímpico por la Delegación de Cádiz.

   Gregorio Galán, tirador de Jaén fue el ganador absoluto de la competición de pistola de aire, le siguieron el almeriense Francisco Torres y el gibraltareño Alex Serguei.

   En pistola de aire categoría junior femenino, la mayor puntuación la consiguió la tiradora del equipo de Gibraltar Sasha Alexdottir, le siguió su compañera de equipo Bettina Manner. En la categoría de damas participó la motrileña Mª Dolores Hodar.

   El domingo 13 tuvo lugar la Tirada de Pistola Standard 25 metros en la Galería de Tiro “Miramar” de Carchuna.

  En esta competición, el vencedor absoluto volvió a ser Gregorio Galán, la segunda posición la consiguió Francisco Torres y el motrileño Jean Claude Roth ocupó la tercera.

  El martes 15, en Carchuna, se cerró el programa con la Tirada de Pistola de Fuego Central para hombres y la de Pistola Deportiva para mujeres.
  Volvió a clasificarse en primer lugar Gregorio Galán seguido del veterano motrileño Jean Claude Roth a solo un punto del primer clasificado y en tercera posición quedó Francisco Torres. En la competición de Pistola Deportiva participó la tiradora granadina Inmaculada Ortiz.



   Al finalizar esta última competición, tuvo lugar la entrega de trofeos en la Galería “Miramar” de Carchuna.

La  Clasificación Final del Trofeo de las Fiestas Patronales ha sido:
 
Categoría Junior Femenino:

1ª.- SASHA ALEXDOTTIR (GIBRALTAR)

2ª.- BETTINA MANNER (GIBRALTAR)

Categoría Damas:

1ª.- INMACULADA ORTIZ MARTOS (GRANADA)

2ª.- Mª DOLORES VEGA HODAR (MOTRIL)


Categoría Veteranos:

1º.- JEAN CLAUDE ROTH (MOTRIL)

2º.- JOSÉ LUIS ARQUERO ÁLVAREZ (MOTRIL)

3º.- JOSÉ NOGUERA URBANO (GRANADA)


Categoría Seniors:

1º.- GREGORIO GALÁN CRUZ (JAÉN)

2º.- FRANCISCO TORRES LÓPEZ (ALMERÍA)

3º.- ANTONIO CASTILLO SÁNCHEZ (ALMERÍA)


El Club de Tiro de Precisión de Motril, organiza cada año estas tiradas de categoría territorial andaluza, gracias a la inestimable colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril así como de la Federación Andaluza de Tiro Olímpico. 

     En esta ocasión los 25 deportistas participantes han venido de Almería, Granada, Jaén, Huelva y Gibraltar con un total de 48 participaciones entre las distintas competiciones.