domingo, 19 de junio de 2016

CAMPEONATO PROVINCIAL DE GRANADA DE PISTOLA STANDARD 25 METROS DE 2016


      El domingo 19 de junio se ha celebrado en la Galería de Tiro “Miramar” de Carchuna, instalación deportiva del Club de Tiro de Precisión de Motril, el Campeonato Provincial de Granada de Pistola Standard 25 metros, competición de carácter autonómico andaluz, preliminar del Campeonato de Andalucía a celebrar el próximo fin de semana en Córdoba.

     La competición, organizada por la Delegación de Granada de la Federación Andaluza de Tiro Olímpico con la colaboración del Club de Tiro de Precisión de Motril, ha supuesto un éxito de participación con un total de 28 tiradores repartidos entre las categorías de seniors y veteranos.
   
     La representación del  Club de Tiro de Precisión de Motril en esta competición ha estado formada por un total de cinco participantes, dos en la categoría senior y tres en la de veteranos.

     Los resultados del Campeonato han sido los siguientes:

CATEGORÍA SENIOR:

CAMPEÓN: JESÚS LÓPEZ VEGA de Granada con 531 puntos (sobre 600).
SUBCAMPEÓN: MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA de Granada con 507 puntos.
TERCER CLASIFICADO: JULIO GALLEGOS MÉNDEZ de Granada con 504 puntos.

CATEGORÍA VETERANOS:

CAMPEÓN: JEAN CLAUDE ROTH de Motril con 500 puntos.
SUBCAMPEÓN: EMILIO AZPEITIA JIMÉNEZ de Granada con 465 puntos.
TERCER CLASIFICADO: JOSÉ LUIS ARQUERO ÁLVAREZ de Motril con 460 puntos.

   La próximas competiciones de categoría autonómica andaluza a celebrar en Motril serán las XXXVII TIRADAS EXTRAORDINARIAS DE LAS FIESTAS PATRONALES DE MOTRIL programadas para los días 13, 14 y 15 de agosto.
ENTREGA DE MEDALLAS A LOS VETERANOS